Madonna construye estudio de grabación en su casa de campo inglesa

Según informó hoy el periódico The Sun, la "reina del pop", de 46 años, pagó una fortuna a un grupo de constructores británicos para que comiencen a construir el sofisticado estudio de grabación en su antigua mansión de Tollard Royal.

04 de Noviembre de 2004 | 09:24 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna comenzó a construir un exclusivo estudio de grabación en su casa de campo en Wiltshire, al suroeste de Inglaterra, para realizar sus nuevos temas musicales inspirándose en la campiña inglesa.

Según informó hoy el periódico The Sun, la "reina del pop", de 46 años, pagó una fortuna a un grupo de constructores británicos para que comiencen a construir el sofisticado estudio de grabación en su antigua mansión de Tollard Royal, antes residencia del fotógrafo Cecil Beaton.

"Madonna está enamorada del campo inglés", declaró una fuente allegada a la cantante.

La "chica material", casada con el director británico Guy Ritchie, se encuentra en Inglaterra grabando varias escenas de la nueva película policial de su marido, "Revolver".

Además de la propiedad de campo en Wiltshire, Madonna posee una mansión en el centro de Londres, una exclusiva casa en Los Ángeles y departamentos en Nueva York y Francia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores