Madonna escribe quinto libro infantil

Con el primero, "Las Rosas Inglesas", logró vender unas 500.000 copias en todo el mundo y tiene contrato para escribir dos libros más de los tres que ya publicó.

10 de Noviembre de 2004 | 15:45 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna comenzó a escribir su quinto libro infantil, que se titulará "Lotsa de Casha" y hablará acerca de la sobredimensión del valor económico en el mundo moderno, informó hoy la prensa británica.

La multimillonaria "reina del pop", de 46 años y casada con el director británico Guy Ritchie, publicará su nuevo libro ilustrado en Londres, el próximo verano (boreal).

Según informó hoy el editor de la cantante, Nicholas Callaway, la nueva historia de Madonna estará narrada al estilo de una fábula de Esopo y se centrará en el personaje Lotsa de Casha, la criatura más rica del mundo.

"Todos los personajes del libro serán animales y Lotsa de Casha es un perro italiano de la raza galgo, que posee todo el dinero del mundo pero nada de felicidad. El sólo piensa en sí mismo", explicó Callaway al vespertino londinense Evening Standard.

Madonna se encuentra en Londres promocionando su cuarto libro infantil "Las Aventuras de Abdi".

La cantante había escrito tres libros para chicos: "The English Roses" (Las Rosas inglesas), "Peabody’s Apples" (Las manzanas del Señor Peabody) y "Yakov and the Seven Thieves" (Yakov y los siete ladrones).

Con el primero, "Las Rosas Inglesas", logró vender unas 500.000 copias en todo el mundo y tiene contrato para escribir dos libros más de los tres que ya publicó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores