EMOLTV

Los Beckham quieren bautizar a sus hijos en Nochebuena

Según el “Daily Mirror” a la ceremonia acudirán el padrino de Brooklyn, el cantante Elton John, así como la actriz Liz Hurley, y el entrenador de la selección nacional de fútbol inglesa, Sven Goran Eriksson.

11 de Noviembre de 2004 | 10:17 | DPA
LONDRES.- El astro del fútbol David Beckham y su esposa, la ex “Posh Spice” Victoria, quieren bautizar a sus hijos Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos, durante la Nochebuena en una capilla erigida en su casa en Inglaterra, según informa hoy el diario “Daily Mirror”.

Según el rotativo, a la ceremonia acudirán el padrino de Brooklyn, el cantante Elton John, así como la actriz Liz Hurley, el entrenador de la selección nacional de fútbol inglesa, Sven Goran Eriksson, la también ex “Spice Girl” Emma Bunton y el ex compañero de David Beckahm en el Manchester United Gary Neville, entre otros.

El novio de Elton John, David Furnish, así como las hermanas de Victoria, Christian y Louise, serán el padrino y madrinas de Romeo.

Victoria espera en estos momentos su tercer hijo. La pareja ordenó la construcción de la capilla, erigida en la propiedad de los Beckham en Hertfordshire, para la celebración de ocasiones especiales en las que poder rehuir a los medios, señala el diario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?