Liza Minelli es demandada por acoso sexual

Su ex chofer asegura que la actriz lo amenazó con echarlo si no se acostaba con ella y admite que en un momento dado cedió a ello.

11 de Noviembre de 2004 | 12:28 | DPA
NUEVA YORK.- La cantante y actriz Liza Minnelli vuelve a tener problemas con los hombres. Ahora es con el que fuera durante años su chofer, M’Hammed Soumayah, quien la acusa de haberlo intentado obligar a mantener relaciones sexuales con ella, informa hoy el diario The New York Post.

Como indemnización, el chofer reclama cien millones de dólares de la ganadora de un Oscar, agrega el rotativo. Sin embargo, las acusaciones no han resultado una completa sorpresa. Soumayah, de 56 años, ya tiene iniciado un proceso contra Minnelli, de 58. La acusa de haberle pegado en varias ocasiones bajo la influencia del alcohol.

La nueva acusación se añadirá a la de agresión, indica el periódico. Soumayah asegura que la actriz lo amenazó con echarlo si no se acostaba con ella y admite que en un momento dado cedió a ello.

El ex chofer, que asegura que puede presentar al juicio "pruebas físicas de la relación sexual (con Minnelli)", asegura que incluso después de dimitir la actriz lo llamaba e intentaba atraerlo mediante besos. Cuando se negó, lo insultó, escupió y trató de sobornarle con dinero, reza la acusación.

Soumayah trabajó durante diez años como conductor, guardaespaldas y asistente de Minnelli, a cambio del nada despreciable sueldo de 238.000 dólares. Debido al despido la actriz le debe aún 89.000 dólares.

Entretanto, Minnelli ha decidido contraatacar y ha presentado una demanda por incumplimiento de contrato por la que le exige 250.000 dólares.

Pero ahí no acaba la cosa. Su ya ex marido David Gest reclama diez millones de dólares por los golpes que asegura recibía cuando ella se emborrachaba.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores