Angelina Jolie: "Sé cómo darle placer a las mujeres"

La guapa joven, de 29 años, también se refirió a dos antiguos amigos, sus amantes anónimos, con los que suele encontrarse en algún hotel.

14 de Noviembre de 2004 | 13:57 | EFE
RIO DE JANEIRO.- La actriz Angelina Jolie cree que dos horas son suficientes para satisfacer sus deseos sexuales y que sabe proporcionar placer a las mujeres porque entiende sus deseos.

"Adoro a las mujeres. Claro que sé cómo dar placer a ellas. Sé lo que ellas quieren. Hice el amor con muchas mujeres varias veces. (...) Creo que hago eso muy bien. Ninguna reclamó", sostuvo Jolie en una picante entrevista con el semanario brasileño Istoé, cuya nueva edición salió hoy, domingo.

La guapa joven, de 29 años, también se refirió a dos antiguos amigos, sus amantes anónimos, con los que suele encontrarse en algún hotel.

"En dos horas, en un hotel, es posible satisfacer los deseos sexuales", manifestó.

Dijo que con ellos no habla de su vida sexual. "Dos horas sólo alcanzan para el sexo y no para (una sesión de) psicoterapia, lo que nadie quiere. Preferimos vivir la sexualidad en vez de discutirla. No hay interés de parte de ellos en saber con quién me acuesto, no hay celos".

Jolie también aludió a su difícil relación con su padre, el también actor Jon Voight, a quien le acusó de ser una figura ausente durante en su vida.

Abundó en elogios para el cineasta Oliver Stone, a quien llamó "padre adoptivo" y considera su "director preferido".

Para Jolie, las personas "más locas de Hollywood" son ella, Stone y los actores Colin Farrell y Val Kilmer, que recientemente trabajaron en la producción épica "Alexander, el Grande".

La embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados dijo que no tiene en su cuerpo 24 tatuajes, sino 15.

Dos más hizo desaparecer recientemente del hombro izquierdo y en el gran labio vaginal derecho porque se trataban del nombre de su segundo esposo, Billy Bob Thornton.

Consultada por "Istoé" sobre lo que le dolió más: la separación de Thornton o la eliminación de algún tatuaje, la guapa actriz sentenció: "Créame, borrar el nombre de Billy, allá abajo, fue mucho más doloroso".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores