EMOLTV

Robbie Williams expone su técnica futbolística en Buenos Aires

Aparte de mostrar sus habilidades con el balón, aclaró en conferencia de prensa que se presentará en Latinoamérica en 2006 y no en 2005, como se había informado en un primer momento.

22 de Noviembre de 2004 | 19:11 | DPA
BUENOS AIRES.- El artista británico Robbie Williams expuso hoy sus cualidades técnicas para dominar un balón de fútbol en una distendida rueda de prensa que ofreció en Buenos Aires.

En un momento alguien le lanzó el balón que dominó con habilidad y lo llevó a la cabeza, haciendo malabares al mejor estilo de Diego Maradona, de quien se confesó admirador.

Dijo que prefería al ex capitán de la selección argentina de fútbol por sobre su compatriota David Beckhman, actualmente jugando para el Real Madrid de España.

Robbie Williams recibió de obsequio una camiseta de la selección argentina de fútbol y otra de Boca Juniors, aunque anunció que en el 2006 ofrecerá un concierto en el estadio de River Plate.

"El año que viene... no, no es verdad. El siguiente año 2006 vendría a hacer un show. Lo estoy esperando ansiosamente. Estaré tocando en River Plate. Por favor, vengan", dijo el británico.

También confirmó que "dentro de cuatro o cinco meses saldrá otro álbum" con sus nuevas creaciones.

Williams se encuentra en Buenos Aires para un show exclusivo que brindará para unas 200 personas y, además de la rueda de prensa, concedió hoy una entrevista radial y una televisiva.

"Dejé el alcohol. Mi bebida favorita ahora es el café", confesó. "Dejé de beber hace cuatro años. Estaba muy mal, no podía trabajar" completó.

Explicó después: "La razón de mi éxito es que la gente confió más en mí que en el resto de los miembros de Take That".

El domingo, saludó a algunos seguidores que se habían agolpado frente a su hotel, bajándose los pantalones. Hoy explicó esa actitud: "Creo que la cola es algo lindo de mi cuerpo, por eso se las mostré. La puedo mantener sin cirugías durante cinco años".

Williams llegará a Chile el miércoles 24, en visita promocional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?