Luis Jara ofrecerá concierto en beneficio de periodista afectada de cáncer

La difícil situación por la que atraviesa Lilian Vargas, destacada periodista de espectáculos de la década de los 80, ha provocado una fuerte reacción solidaria entre los artistas chilenos.

24 de Noviembre de 2004 | 13:57 | Orbe
SANTIAGO.- Un concierto a la amistad se denomina el espectáculo que el cantante nacional Luis Jara realizará el próximo martes 30 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Cúpula Las Brujas, ubicado en príncipe de Gales 9040, en beneficio Lilian Vargas, destacada periodista de espectáculos de la década de los 80 y que se encuentra afectada de un cáncer terminal.

La difícil situación por la que atraviesa Lilian Vargas ha provocado una fuerte reacción solidaria entre los artistas chilenos, puesto que la profesional cubrió durante 12 años la cartelera de espectáculos desde la redacción del diario Las Últimas Noticias.

Luis Jara ha querido hacerse parte de ésta cadena de amistad para ayudar a la profesional y lo hará con un concierto que promete baile, alegría y emoción, en el cual hará un recorrido por sus grandes éxitos.

Las entradas se encuentran a la venta en los locales de Feria del Disco y en la Academia de Canto Luis Jara, ubicada en Santa Beatriz 125, Providencia, fonos 236 42 73 y 294 9091. El valor de la adhesión es de $10.000.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores