Myriam Hernández actuará en Teletón de Chile

Myriam Hernández debió apretar su agenda para poder estar presente no sólo en la Teletón de su Chile sino también en la de México, que se desarrolla al mismo tiempo el 3 y 4 de diciembre.

30 de Noviembre de 2004 | 09:41 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Myriam Hernández llegará a Santiago el jueves 2 de diciembre, en la mañana, procedente de Miami para estar presente en el inicio del programa de la Teletón el día viernes, en la noche.

La destacada artista chilena ha participado en todas las versiones de Teletón en Chile en las más diversas formas, no sólo cantando sino también animando, formando parte de la gira promocional, realizando spot institucionales y visitando los centros de rehabilitación a lo largo de Chile.

Myriam Hernández se encuentra ahora en Miami cumpliendo una serie de compromisos con medios de comunicación, según el plan elaborado por su casa discográfica, EMI Music, en el marco del trabajo promocional del álbum “Huellas”, por lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo para retornar a Chile y participar en la campaña para ayudar a los niños discapacitados de nuestro país.

Al día siguiente, a las 9 de la mañana abordará el avión que la llevará a Ciudad de México, donde llegará a las 16.00 horas para presentarse esa misma noche en la Teletón de México, compromiso adquirido hace dos meses.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores