Juez rechaza hacer nuevo examen psicológico a acusador de Michael Jackson

Los abogados del cantante solicitaron infructuosamente que el muchacho fuera revisado por un psiquiatra de la defensa. El cantante no estuvo presente cuando el magistrado anunció su decisión.

30 de Noviembre de 2004 | 14:53 | DPA
SANTA MARIA, EEUU.- El joven que acusa a la estrella del pop Michael Jackson de abuso de menores no deberá someterse a un nuevo examen psicológico, según decidió el juez Rodney Melville de la Corte Superior de Santa Maria, California, informan hoy los medios estadounidenses.

Los abogados de Jackson solicitaron infructuosamente que el muchacho fuera revisado por un psiquiatra de la defensa. El cantante no estuvo presente cuando el magistrado anunció su decisión.

Los defensores querían que el joven y su familia fueran interrogados y analizados por un psicólogo elegido por ellos, un elemento que consideraban importante para actuar luego frente a la declaración que haga el psicólogo Stanley Katz.

Este especialista, que se reunió más de siete veces con el niño en 2003, es considerado un importante testigo de la acusación, según informa E!Online.

El llamado "rey del pop" fue detenido en 2003 acusado de abuso sexual repetido contra un joven de 12 años. En la audiencia preliminar, Jackson se declaró inocente de los cargos de abuso de menores y conspiración para secuestrar un menor.

El proceso judicial comenzará el 31 de enero de 2005.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores