George Michael atacó a Elton John por críticas

Michael respondió a las críticas de Elton John, quien en una entrevista publicada en la revista de celebridades Heat, declaró "George está en un lugar muy extraño. Parece que hay una especie de infelicidad en su vida".

14 de Diciembre de 2004 | 12:13 | ANSA
LONDRES.- El cantante británico George Michael atacó duramente al músico inglés Elton John, luego que éste lo criticara en una revista por su último álbum, Patience y por la vida infeliz que lleva en Estados Unidos.

Michael respondió a las críticas de Elton John, quien en una entrevista publicada en la revista de celebridades Heat, declaró "George está en un lugar muy extraño. Parece que hay una especie de infelicidad en su vida".

Tras leer la nota en el magazine, Michael escribió una carta abierta en esa revista, en la que aclaró: "Elton John conoce muy poco acerca de George Michael y ese es un hecho. Contrariamente a la impresión que tiene el público, casi ni hemos hablado en los últimos 10 años y le sorprendería a la gente saber que nunca discutí asuntos privados con él. Nunca".

En la misiva, Michael afirmó que nunca se sintió más feliz que ahora y aclaró que contrariamente a Elton John, "siempre he sido abierto sobre mi sexualidad".

"Pero cuando con Elton nunca ha sido así. Lamentablemente, me comunicaron que el círculo de amigos de Elton comenzó un rumor acerca de mí y en él no se respetó mi vida privada", escribió el cantante.

"Además, lo poco que sabe Elton de mi vida, lo debe haber escuchado en alguna revista barata gay, que como se pueden imaginar, es una porquería", aclaró.

En su carta, comentó que a diferencia de los discos de John "los míos suelen alcanzar el número uno en los charts".

"Lo que probablemente él no sepa es que nunca he estado más feliz o me he sentido más seguro en la vida, gracias a mi pareja Kenny y el continuo apoyo de mis seguidores", explicó.

Para Michael, "si estoy mucho en casa, es porque he viajado mucho por el mundo y a los 41 años, creo que me he ganado el derecho de una vida tranquila. Tal vez Elton no entienda de que se trata".

"Él (John) hace millones cantando siempre los mismos clásicos viejos, día tras día, mientras que a mí me mueve una pasión por el futuro y por escribir nuevas canciones", continuó.

Finalmente, comentó que los royalties en Estados Unidos de su álbum Patience son destinados a la Fundación contra el Sida de Elton John.

"Entonces le pido que simplemente se calle", concluyó Michael.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores