EMOLTV

Fuego en exclusivo hotel Londres desaloja a Pitt, Jagger y Damon

El incendio, que se produjo en la cocina del carísimo hotel Claridges, provocó la suspensión de la rueda de prensa que iban a ofrecer hoy en el hotel Matt Damon y Brad Pitt para presentar su última película, “Ocean 12”.

16 de Diciembre de 2004 | 17:48 | EFE
LONDRES.- Un pequeño fuego en un exclusivo hotel del centro de Londres obligó hoy a desalojar el edificio y asustó a numerosos clientes, entre los que se encontraban los actores Brad Pitt, Matt Damon y Jim Carrey, y el cantante Mick Jagger.

El incendio se produjo en la cocina del carísimo hotel Claridges, en el barrio de Mayfair, y obligó a su desalojo, aunque nadie sufrió heridas.

El incidente provocó la suspensión de la rueda de prensa que iban a ofrecer hoy en el hotel Matt Damon y Brad Pitt para presentar su última película, “Ocean 12”, la segunda parte de la exitosa “Ocean Eleven”.

Sandra Burr, de 58 años, aseguró a la cadena británica BBC que vio cómo “Jim Carrey, Mick Jagger y Matt Damnon abandonaban el edificio”, desalojados por los bomberos.

Burr fue testigo del hecho pues esperaba fuera del hotel a Carrey, quien está promocionando en Londres su última película para niños “Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events”.

Según los testigos, el fuego se originó en la cocina del famoso chef Gordon Ramsay y cuatro coches de bomberos trabajaron en control.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?