El domingo vuelve "Noche de juegos" a TVN

El programa promete novedades y desde ya se destaca la renombrada contratación de Mey Santamaría, que será la figura femenina central de Noche de Juegos.

17 de Diciembre de 2004 | 12:28 | El Mercurio en Internet

Rafael Araneda vuelve a los estelares este domingo a cargo del exitoso programa "Noche de Juegos".
Mey Santamaría
Mey Santamaría ha sido la contratación más bullada en el último tiempo, luego de la pelea con Kike Morandé y de su posterior salida del programa Morandé con compañía. En la nueva temporada del estelar de TVN, deberá motivar a los participantes para que se involucren en las diversas pruebas que el espacio tiene preparadas.

La modelo cubana no sólo deberá bailar y coanimar cuando sea necesario, sino que, además, liderará cada uno de los juegos.

Mey está considerada por el canal estatal como una de las promesas de la animación gracias a su carisma y versatilidad, por ello es que se quiere potenciar su imagen. De esta forma conforme vaya pasando el tiempo se planea que vaya tomando poco a poco el rol de coanimadora del estelar.
SANTIAGO.- Rafael Araneda es algo así como el señor de los estelares en TVN. Desde que llegó al canal nacional en 1997 ha revitalizado el rubro en el "Canal de todos". Primero con "Corazón Partí'o" y luego con programas como "Sin Prejuicio" y "Noche de Juegos".

Es precisamente éste último estelar el que vuelve el domingo 19 a las pantallas de TVN buscando nuevamente el éxito, ocupando el lugar de De Pé a Pá que ya terminó su temporada 2004.

El programa promete novedades y desde ya se destaca la renombrada contratación de Mey Santamaría, que será la figura femenina central de Noche de Juegos.

A ella se suman también los humoristas Kurt Carrera y Pablo Zamora (Tutututu y El profesor Salomón) quienes al igual que Santamaría llegaron directamente desde Morandé con compañía.

También son parte del elenco estable Stefan Kramer, quien, programa a programa, realizará una "parodia" de Rafael Araneda. El imitador interpretará algo así como el alter ego del conductor de Noche de Juegos, pero ese no será su único papel: Kramer también realizará otras bien logradas imitaciones a personajes conocidos de la televisión chilena.

Otro miembro estable del staff es "El Rumpy", quien liderará uno de los juegos que consiste en contar una de las historias amorosas que diariamente escucha en su programa El Club del Cangrejo para que los participantes adivinen el final.

En tanto, la bailarina de Rojo Fama Contrafama, Yamna Lobos, presentará una sección de la que hasta el momento se ha mantenido en el más absoluto secreto, será una de las sorpresas del programa.

A estas contrataciones también se suman los invitados que por lo general son mujeres muy atractivas y hombres de gusto femenino que encienden la noche del domingo.

Y como primera jornada ésta no iba a ser la excepción: Este domingo tendrá como invitados a Julián Elfenbein que viene recién saliendo de una operación de tumor cerebral y que hasta la temporada pasada fue parte del programa de Araneda con su personaje "Ponce candidato".

También estará la ex Miss Universo Alicia Machado y la actriz de "Ídolos" Luz Valdivieso, a propósito de bellezas, Francisco Reyes entre los guapetones, y Memo Aguirre, el compositor de temas de series como "La pequeña Lulú".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores