"La Tortura" de Shakira es número uno en Colombia

Un día después de salir al mercado, el single de la cantante colombiana marcó un récord radial al tener más de 60 pasadas en las emisoras locales, según Sony Music.

12 de Abril de 2005 | 17:00 | EFE
BOGOTÁ.- "La tortura", el single del nuevo álbum de la cantautora colombiana Shakira es "número uno" en Colombia, apenas un día después de salir al mercado, informaron hoy en Bogotá fuentes de Sony Music.

"Se convierte en un récord radial al tener más de 60 pasadas en las emisoras musicales, llegando al número uno en listados" de las radios, dijeron las fuentes de la misma casa de discos de la estrella colombiana.

Los seguidores de Shakira "reafirman que es la canción más solicitada en las emisoras juveniles desde las siete de la mañana (del lunes)" día del lanzamiento, añadieron.

El disco completo se pondrá a la venta el próximo 7 de junio, y su versión en inglés, "Oral Fixation", saldrá en noviembre.

"La tortura", cantada a dúo con el español Alejandro Sanz, fue la "punta de lanza" antes del estreno del álbum completo.

Sony Music agradeció hoy a "los medios de comunicación que hicieron posible que el sencillo tuviera un gran cubrimiento" y subrayaron que "Shakira llegó hasta el último rincón de Colombia".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores