Julio Iglesias se muestra vital y enérgico a sus 60 años

En una entrevista con la revista "Hola", el cantante español dijo estar "más asentado que nunca" en el terreno sentimental, aunque no tiene planes de boda, ya que se siente "más casado que nunca".

05 de Mayo de 2005 | 09:41 | EFE
MADRID.- El cantante español Julio Iglesias se sinceró a sus 60 años de edad en una entrevista que publica hoy la prensa española, donde se mostró vital y enérgico y en la que habló del amor hacia su mujer y sus hijos, su situación económica y su estado de salud.

En las declaraciones publicadas por la revista española "Hola", Julio Iglesias aseguró que no tiene cáncer de próstata y que se acuerda de sus compañeros que sufren este mal, "a los que quiero, respeto y admiro más que nunca".

Con respecto a su situación económica afirmó que es buena y que ha multiplicado "los panes y los peces", desmintiendo así los rumores desatados en este sentido tras la venta de su casa de Indian Creek (Miami), de la que se deshace porque "ya no tiene ningún significado" y ahora tiene "otros lugares".

Julio Iglesias no está "en el sitio definitivo", pues se confesó "muy nómade", al igual que su mujer, pero dijo que el Caribe es un lugar que aprecia especialmente debido a que "es el sitio en el que aún se guarda un cariño más natural hacia España".

El cantante expresó en la entrevista a "Hola" el gran amor que siente por su compañera sentimental, Miranda, y dice que no concibe la vida sin ella, quien le ha dado "un mundo diferente".

A sus 60 años, Julio Iglesias dijo estar "más asentado que nunca" en el terreno sentimental, pues tiene una pareja a la que quiere, respeta y admira, aunque no tiene planes de boda, ya que se siente "más casado que nunca".

El cantante expresó que pasa por un momento extraordinario gracias a la experiencia que ha adquirido a lo largo de su vida, y recalcó que todavía tiene mucho que hacer, como continuar mejorando su música.

Se mostró muy cariñoso al hablar de sus hijos y dijo que hay que dejarles "en deuda y no con deuda, pero en deuda con tu recuerdo y con la vida que les diste".

Por último, Julio Iglesias afirmó que su amor más grande "es el del público, porque si yo no canto, me muero".

El español cantará próximamente en Portugal, Francia, Dubai y Estados Unidos entre julio y octubre, y a continuación lanzará un nuevo disco al mercado llamado "L'homme qui je suis" (El hombre que soy), donde canta canciones de grandes autores franceses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores