Juez rechaza petición para mostrar fotos de genitales de Jackson

Al parecer, las imágenes muestran un peculiar detalle en los genitales del cantante que una supuesta víctima describió en su declaración.

26 de Mayo de 2005 | 18:22 | EFE
lOS ÁNGELES.- El juez Rodney Melville, encargado del caso contra Michael Jackson, rechazó hoy el pedido de la acusación de mostrar las fotos de los genitales del cantante acusado de pederastia.

Las fotografías se tomaron en 1993, durante la investigación de supuestos abusos sexuales a un menor, en un caso anterior al que está ahora en los tribunales y que nunca se llevó a juicio al no producirse una demanda.

En aquel entonces, la fiscalía encargada del caso obtuvo una orden judicial para ir a casa del cantante y sacarle estas fotos, que quedaron fuera del actual juicio.

Al parecer, las fotos muestran un peculiar detalle en los genitales del cantante que la supuesta víctima de aquel entonces describió en su declaración.

Según informaciones divulgadas hace diez años y sin confirmación oficial, se trata de un tatuaje del personaje infantil "Winnie the Pooh".

El cantante, de 46 años, está acusado de cuatro cargos de abuso sexual de un menor de trece años en un caso que supuestamente tuvo lugar entre febrero y marzo de 2003.

También está acusado de conspirar para retener contra su voluntad al denunciante y a su familia, además de proporcionar alcohol al menor.

Durante la misma jornada, Melville aceptó que la fiscalía presente ante el jurado el video que las autoridades policiales grabaron en julio de 2003 con las declaraciones del menor demandante.

Según la acusación, el video mostrará al jurado que el menor ha sido coherente en sus declaraciones contra Jackson.

La petición de la fiscalía puede prolongar el proceso, que comenzó a finales de enero y parecía entrar en la recta final.

Además, la defensa respondió a la petición de la fiscalía, al mostrar su interés en llamar al estrado una vez más al menor para hablar de este video.

El equipo legal de Jackson también indicó hoy que podría volver a llamar al estrado a la madre del demandante, al psicólogo que estuvo en la entrevista, Stan J. Katz; y al que fue abogado de la familia, Larry Feldman.

Por el momento no existe confirmación oficial de que todos ellos vuelvan a ser llamados a testificar, aunque el juez ordenó que debían de ser notificados.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores