Incendio afectó a teatro de Moscú

El siniestro que se declaró en el Stanislawski y Nemirovitsh-Dantshenko afectó 1.000 metros cuadrados del inmueble.

27 de Mayo de 2005 | 07:01 | DPA
MOSCÚ.- Un gran incendio se desató hoy por la madrugada en el teatro Stanislawski y Nemirovitsh-Dantshenko de la capital de Rusia, Moscú, informó la agencia de noticias rusa Itar- Tass.

Los bomberos lograron extinguir poco después de las 07:00 horas de hoy (04:00 GMT) el incendio que se había declarado en la madrugada de este viernes en el teatro Stanislavski y Nemirovich-Danchenko de Moscú, informó la agencia de noticias rusa Itar-Tass.

El incendio se desató por causas que aún se desconocen a las 03:35 horas (23:35 GMT del jueves), presumiblemente en el segundo piso del viejo edificio de cuatro pisos. El fuego destruyó la sala de espectadores del teatro y se extendió a una superficie de unos 1.000 metros cuadrados, informó el director del teatro, Vladimir Urin.

Una parte del techo del edificio se derrumbó. Las labores de extinción se vieron dificultadas durante mucho tiempo por la presencia de una humareda negra y espesa. Según los primeros reportes, el siniestro no causó víctimas.

El teatro iba a ser reabierto el próximo 1 de septiembre tras la realización de amplias reformas. El edificio histórico tiene una superficie total de 16.400 metros cuadrados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores