SYDNEY.- La estrella australiana del pop Kylie Minogue agradeció a sus admiradores el apoyo brindado durante la operación de cáncer de mama a la que fue sometida con éxito, pero recalcó que su lucha personal contra la enfermedad aún no ha terminado.
"Estoy saliendo de esto paso a paso y aprecio enormemente sus mensajes de amor y apoyo", dijo Minogue a través de "Ultimate Kylie", su página de internet.
La cantante australiana indicó que proseguirá su tratamiento contra la enfermedad una vez que regrese a Europa, donde reside desde hace varios años.
Minogue, intervenida quirúrgicamente en Australia a mediados de mayo, pidió también a sus admiradores que no crean todo lo publicado sobre su estancia en el hospital, donde supuestamente se le dio un trato preferente.
La diva calificó de "historias ridículas" las noticias aparecidas en algunos medios que aseguraban que dispuso de todo un pabellón del hospital para su entorno, que incluía a guardaespaldas británicos, y una habitación decorada totalmente en rosa.