La M3Power tiene diamantes de 4.5 quilates y vale casi 3 millones de pesos. |
LONDRES.- El crack del fútbol inglés David Beckham recibió como regalo por el Día del Padre la afeitadora más cara de la historia, valuada en unos 50.000 dólares.
Según informó hoy la prensa británica, la afeitadora M3Power de Gillette posee incrustaciones de diamantes blancos y de un raro color verde, con hojas de rasurar de oro puro.
El jugador inglés, de 30 años, declaró que su nueva afeitadora será mucho mejor que la que posee su colega del Real Madrid, el brasileño Ronaldo, aunque admitió que no se la dejará usar a su esposa, la cantante Victoria Adams.
"Este regalo es excelente. Mis compañeros de equipo estarán muy celosos cuando use esta afeitadora en el vestuario. Seguro que Victoria va a querer sacármela, pero yo la usaré todos los días", declaró el capitán de la selección de Inglaterra.
Diseño especial
La afeitadora, que incluye dos filas de diamantes de 4.5 quilates y hojas de afeitar de oro puro, fue creada especialmente por Gillette para el jugador.
Además, tiene un diseño del creador estadounidense Jacob Arobo.
Michele Szynal, director de comunicaciones de Gillette, declaró a la prensa: "¿Qué otra cosa le podíamos regalar por el Día del Padre a la persona que lo tiene todo?".
Beckham firmó el pasado año un contrato multimillonario para ser la cara de la compañía estadounidense de afeitadoras.