LONDRES.- El actor estadounidense Tom Cruise fue mojado por un reportero con una pistola de agua ante unos 5 mil fans en Londres, según informa hoy el "Independent".
Pese al calor reinante, el actor de 42 años no estaba nada feliz. "¡Esto es increíblemente grosero!", declaró.
El protagonista de "Misión Imposible" se disponía a firmar autógrafos y responder preguntas antes del estreno en la ciudad de su nueva película, "La guerra de los mundos", cuando el periodista se acercó con la pistola camuflada dentro de un micrófono y se la puso justo delante de la cara.
"¡Yo me paro aquí y le doy una entrevista y usted hace esto!", gritó Cruise. "¡Usted es un idiota, un idiota!", añadió mientras se secaba la cara con un pañuelo y el periodista del canal privado británico Channel 4 era sacado de allí por agentes de seguridad.
También fueron detenidos brevemente los otros tres miembros de su equipo de cámaras. Un portavoz de la emisora comentó acerca del incidente el domingo por la tarde que "la escena es para un nuevo programa de entretenimiento que hace chistes con famosos y otras personas. El agua no estaba pensada como una ofensa".