LONDRES.- Los músicos británicos George Michael y Elton John, enemistados desde hacía varios meses por entredichos y críticas mutuas, se amigaron en las últimas semanas, durante una cena secreta en la casa del primero en Londres.
Según informó hoy el periódico inglés Daily Mirror, el cocinero Gordon Ramsay organizó una cena especial en la casa londinense de Michael, a la que fue invitado como comensal de honor Elton John, con el fin de poner fin a una larga enemistad.
"Ambos músicos están encantados de que la pelea se haya acabado. George invitó a Elton a una cena secreta en su casa hace varias semanas y fue una ocasión muy especial", declaró un portavoz de Michael.
Según el vocero, ambos músicos "se la pasaron riendo rememorando divertidas historias del pasado".
La pelea entre los músicos comenzó hace nueve meses, cuando Elton declaró que George "fumaba demasiada marihuana", lo que le estaba "provocando infelicidades muy profundas".
Además, calificó el álbum Patience de George Michael como "decepcionante".
Tras las críticas, George declaró a la prensa británica que Elton John "no sabe nada de mí, sólo lee las revistas de chismes", devolvió las críticas afirmando que John "hace millones reeditando viejos temas".
Tras la reunión de reconciliación, Elton aceptó que George grabara en una nueva versión el tema de 1991 "Don’t Let The Sun Go Down On Me".