BUENOS AIRES.- El ex Presidente Carlos Menem desmintió tajantemente las versiones de prensa que hablan de una posible separación de su segunda esposa, Cecilia Bolocco, y madre de su hijo Máximo.
"Esa versión es una idiotez total y absoluta", dijo el ex Gobernante al ser consultado por los rumores. Bolocco vive en Santiago mientras él volvió a dedicarse a la política en su provincia natal de La Rioja, donde será candidato a senador en los comicios legislativos del 23 de octubre.
En un programa de televisión difundido ayer por la noche, Menem también afirmó que el Presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora Cristina Fernández, "van a terminar en la cárcel porque están cometiendo cualquier cantidad de delitos".
Menem dijo que Kirchner, su implacable rival dentro del peronismo, es "un obsesivo, un mentiroso y un mitómano total. Su peor obsesión se llama Carlos Menem".
"En cualquier tema, me pone de por medio. No pensaba hacerlo, pero después de tantas mentiras, tengo que salir a defender mi dignidad y mi honor", afirmó.
En muchos de sus frecuentes discursos, Kirchner critica duramente la década de los años noventa, en que gobernó Menem, y a los programas económicos "neoliberales" aplicados, responsabilizándolos por las actuales penurias sociales y económicas de Argentina. También suele acusar a Menem de haber presidido un "gobierno corrupto".
Menem que tiene un proceso abierto en la justicia por supuesto enriquecimiento ilícito, acusó a Kirchner y a su esposa, de haberse quedado con bienes de sus clientes, cuando ejercieron como abogados en la provincia austral de Santa Cruz.