LONDRES.- Después de que la prensa británica hiciera pública la afición de la modelo británica Kate Moss a la cocaína, ahora su novio, el cantante Pete Doherty, fue reprendido por la policía por consumir alcohol en la vía pública, en contra de la ley.
Según informó la policía, el líder de la banda Babyshambles fue sorprendido a primera hora de la mañana de ayer bebiendo alcohol mientras se paseaba por el centro de Dundee (Escocia) junto a dos amigos.
Los agentes confiscaron los envases, y recordaron a Doherty y a sus compañeros que está prohibido consumir alcohol en las calles más céntricas de esta ciudad.
El cantante fue expulsado el año pasado de su banda "Libertines" a causa de sus problemas con las drogas, una afición que, aparentemente, comparte con su novia, Kate Moss.
La prensa británica publicó la semana pasada unas controvertidas fotografías de la modelo británica en las que aparece consumiendo cocaína junto a Doherty y unos amigos.
La publicación de las instantáneas ha hecho tambalear la carrera de Moss, que en los últimos días ha perdido contratos millonarios con marcas como Chanel y Burberry, que se han desentendido de la modelo.
El escándalo llevó a la joven a romper su habitual silencio el pasado jueves y a pedir disculpas por su "comportamiento".