LONDRES.- Mick Jagger desmintió versiones de prensa según las cuales se peleó con sus compañeros de los Rolling Stones a causa de su novia L’Wren Scott.
"No es cierto que L’Wren haya generado una separación entre la banda y yo", señaló Jagger hoy en un comunicado de prensa muy poco habitual en él. "Son todas tonterías, cada uno tiene su propio estilo", subraya el líder de los Stones.
Previamente, los periódicos habían informado que la novia de Jagger desde hace cuatro años -una ex modelo estadounidense de 38 años- criticaba constantemente a cada uno de los Stones.
También que se burló de la ropa que usan Ronnie Wood y Keith Richard y los instó a dejar de fumar. "No hay ningún tipo de peleas por la ropa, el tabaco o L’Wren", se indica en el desmentido de Jagger, de 62 años, que añade que L’Wren no se inmiscuiría en las relaciones de una banda "que está de gira desde hace 40 años".
Un portavoz de Jagger añadió que el líder de la banda está "muy enojado" por los rumores. La esposa de Ronnie Woods, Jo, ya los había negado y dicho que "nadie más que el propio Ronnie puede convencerlo de dejar de fumar. Y los comentarios sobre su ropa son ridículos. Ronnie se pone las mismas cosas desde siempre y eso no cambiará. L’Wren incluso le ha regalado algunas chaquetas maravillosas que a él le gustan mucho".