EMOLTV

Dúo ruso "Tatu" indiferente por polémica de supuesto lesbianismo

"A nosotras lo único que nos importa es cantar, lo importante de la vida es hacer lo que te guste y no ocuparte de lo que digan", dijo Lena Katina.

29 de Noviembre de 2005 | 21:42 | EFE

Julia y Katina
MÉXICO.- El dúo femenino ruso "Tatu", que ha levantado polémica por el supuesto lesbianismo de sus integrantes, afirmó hoy en México que lo único que le interesa es cantar y que los rumores sobre una aparente relación entre ellas no les importan.

"Nunca hemos dicho que somos lesbianas, la verdad hay muchos rumores sobre nuestra relación (...) lo único que podemos decir es que nos queremos, somos como una familia, nos conocemos desde hace más de diez años, pero nunca hemos dicho si dormimos juntas o no, o qué hacemos", dijo Julia Volkova en rueda de prensa en Ciudad de México.

Interrogadas insistentemente por la prensa mexicana sobre el tema del lesbianismo, Lena Katina indicó que "lo más importante es el amor, de qué sexo sean las personas es lo menos importante. Hay muchos chismes sobre nuestra relación en todos lados, pero no nos ocupa".

"A nosotras lo único que nos importa es cantar, lo importante de la vida es hacer lo que te guste y no ocuparte de lo que digan", agregó Katina.

"Tatu", con apenas cinco años de existencia, ha generado controversia por el alto contenido violento de algunos de sus vídeos.

Sin embargo, Volkova aclaró que las imágenes no son producto de una "imaginación enferma", sino muestra de una realidad.

"¿Violencia en nuestros vídeos?, no, nosotras consideramos que es la vida real, sólo hay que ver lo que les pasa a mujeres y niños alrededor del mundo", indicó Julia.

El dúo ruso está en México para promocionar su más reciente material discográfico "Dangerous and Moving", que salió al mercado el pasado octubre.

"Nunca pensamos en si nuestro material vende o no, pero sabemos que esto es un negocio y se tienen que vender, pero nosotros lo hacemos por nuestro público", declaró Julia Volkova sobre la venta de discos.

Cuando se refirió al tema de su reciente maternidad, Lena Katina comentó que ella no ha cambiado, pero su forma de vida sí se ha transformado.

"Todo está dentro del alma, mi carácter quedó igual, pero ahora la vida es distinta, ya hay alguien que necesita de mí, que me espera en casa", explicó.

Julia y Lena han ido por la vida alarmando a los conservadores, primero se rehusaron a presentarse en los MTV Europe Awards, porque no les autorizaron usar armas de verdad para su acto y después en el programa de la televisión estadounidense "Tonight Show" se abrazaron y dieron un largo y apasionado beso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?