LONDRES.- Apenas se necesitaron este viernes unos 30 minutos para vender las entradas de la gira que marca el regreso del grupo británico Take That tras diez años fuera de los escenarios.
Los fans de los cantantes bloquearon los teléfonos desde las primeras horas y para los conciertos en Londres y Liverpool se agotaron las entradas a los diez minutos de haber sido puestas a la venta. "El grupo está encantado con que haya tan gran interés", dijo una portavoz.
En total se han anunciado 11 conciertos, pero debido a la fuerte demanda seguramente se programarán más fechas. Hace una semana, el grupo anunció su regreso, que no contará sin embargo con Robbie Williams.
Los fans que pudieron conseguir una entrada ya se alegran de poder volver a escuchar en vivo éxitos como "Back For Good" y "How Deep Is Your Love". La última vez que los cantantes se subieron a un escenario británico fue en agosto de 1995 en Londres, un mes después de que Robbie Williams hubiese abandonado el grupo.
Entretanto, Williams se ha convertido en una superestrella con su carrera en solitario y ha rechazado participar en la gira.
Mark Owen, miembro del grupo, dijo que la puerta seguirá estando abierta para Williams. "En el escenario habrá un micrófono más para Rob por si acaso", dijo.