Productor gestiona concierto de Madonna en Brasil

Según el diario O Globo, que cita fuentes del sello de Madonna, el empresario Luiz Niemeyer daría detalles sobre sus gestiones en una conferencia de prensa el próximo martes.

09 de Diciembre de 2005 | 16:14 | ANSA
RÍO DE JANEIRO.- El productor Luiz Niemeyer, el mismo que traerá el año próximo a la banda irlandesa U2 y a los Rolling Stones, busca que Madonna ofrezca un recital en Brasil durante su gira mundial de 2006.

Según el diario O Globo, que cita fuentes del sello de Madonna, Niemeyer daría detalles sobre sus gestiones en la conferencia de prensa que ofrecerá el martes sobre el concierto en las playas de Cocapabana que los Stones darán el 18 de febrero.

El empresario suele ser muy reservado sobre los grandes grupos que trae a Brasil, al punto que aún no se refirió a la visita de U2, que fue confirmada por la propia banda, que hará dos conciertos en Sao Paulo.

Madonna aún no reveló sus planes para la gira de difusión de su más reciente disco, Confessions on a dance floor, y sólo confirmó que planea una gira para el verano del hemisferio norte, a partir de julio.

Madonna estuvo en Brasil una única vez, en 1993, con su "Girlie Show Tour", y dio conciertos en Río de Janeiro y San Pablo.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores