Schlomit Baytelman se reinventa una vez más

Con el estreno de "El Marinero", a realizarse el día 16 de Diciembre a las 20:00 hrs. en la playa chica de Cartagena, la destacada actriz nacional se integra a la compañía Teatro de la Perra.

13 de Diciembre de 2005 | 12:25 | El Mercurio en Internet

Datos técnicos
Obra: El Marinero
Autor: Fernando Pessoa
Dirección: Romina Herrera
Elenco: Schlomit Baytelman, Alejandra Montecinos, Bárbara Santander, Samanta Pizarro, Mauricio Navarrete.
Diseño: Rodrigo Ruiz
Música: Mario Barrios
Ingeniero en sonido: Raúl Alvarado
Estreno y única función: Playa chica de Cartagena
Hora: 20:00
Entrada: Liberada

SANTIAGO.- Con un estreno a orillas del mar, Schlomit Baytelman se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera actoral dando un giro hacia nuevos lenguajes teatrales en un montaje donde la experiencia en la intervención y el uso de la escenografía viva sirven de marco a la poesía del escritor portugués Fernando Pessoa.

Con el estreno de "El Marinero", a realizarse el día 16 de Diciembre a las 20:00 hrs. en la playa chica de Cartagena, la destacada actriz nacional se integra a la compañía Teatro de la Perra bajo la dirección de Romina Herrera, compartiendo escena con los jóvenes actores Bárbara Santander, Alejandra Montecinos, Samanta Pizarro y Mauricio Navarrete.

Este notable drama de "acción interior" nos acerca a la poesía del destacado vate, a través de las voces de tres veladoras que enfrentan el encierro en un espacio vacío en una noche poblada de misterio y horror.

Entre la realidad y el sueño, las tres mujeres se ven inmersas en una larga espera durante la cual cuidan el sueño de una cuarta que yace muerta. En una atmósfera enrarecida por el miedo, la incertidumbre y la nostalgia los personajes se verán enfrentados al tema de la memoria, la ausencia, y la búsqueda de una realidad-identidad en medio de la intensa soledad.

Con este espectáculo, que se presentará de manera gratuita, la compañía se propone sacar el teatro de su espacio convencional y aprovechar otros escenarios, no solo con el fin de acercarlo a la gente, sino también para vivenciarlo como una experiencia en la intervención.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores