Se estrena video clip de Prince dirigido por Salma Hayek

"Salma es la más considerada y atenta de todos los directores con los que he trabajado", señaló el músico.

13 de Diciembre de 2005 | 17:05 | EFE
NUEVA YORK.- El video del tema "Te amo corazón" del cantante Prince, que fue dirigido por la actriz mexicana Salma Hayek, se estrena hoy en el canal musical VH1 y en otros medios afiliados.

"Salma es la más considerada y atenta de todos los directores con los que he trabajado", señaló Prince en un comunicado.

El video del tema será transmitido de forma simultánea por los canales de video-música VH1 Classic, VHUNO, Tempo, VH1 Soul, www.vh1.com y a través de VH1 Mobile, mediante la asociación que tiene establecida con la compañía telefónica Verizon.

Escenarios en Marrakech (Marruecos) han servido de fondo para la puesta en imágenes de este tema, que protagoniza Prince con la actriz Mia Maestro.

Con el estreno de "Te amo corazón" será la primera ocasión en que un video musical se presenta en el mercado a través de variadas plataformas de difusión de contenidos, según añade el comunicado.

El cantante y compositor, de 47 años, acaba de firmar un acuerdo con la discográfica Universal Records para lanzar al mercado, a comienzos del próximo año, su nuevo álbum 3121.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores