Roban mansión de Claudia Schiffer en Londres

Se robaron varios objetos valuados en miles de dólares, incluida una computadora, una cámara digital, dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas.

18 de Diciembre de 2005 | 12:33 | ANSA
LONDRES.- La modelo alemana Claudia Schiffer denunció esta semana un robo en su mansión de Londres, que ocurrió cuando ella y su familia dormían.

Según informó hoy la prensa local, Schiffer, de 35 años, denunció que un grupo de personas logró ingresar el lunes pasado a su mansión del barrio de Notting Hill, y robó varios objetos valuados en miles de dólares, incluida una computadora, una cámara digital, dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas.

Tras el hecho, la modelo afirmó quedar "en shock". "Quedó aterrada al pensar que los ladrones entraron cuando la familia dormía en el primer piso. Le aterra la posibilidad de pensar que les pudiera ocurrir algo", declaró una fuente allegada a la familia. Además, contó que Schiffer está muy triste por haber perdido fotos familiares.

La modelo está casada con el productor británico Matthew Vaughn, de 35 años. La pareja tiene dos hijos, Caspar, de dos años, y Clementine, de uno, y cuenta con tres viviendas; una en Londres, evaluada en unos 12 millones de dólares; en la localidad de Suffolk (Inglaterra), y una villa de verano en la isla española de Mallorca.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores