Rapera Foxy Brown sufre sordera súbita

La artista, de 26 años, dijo que no ha podido oír nada en seis meses.

23 de Diciembre de 2005 | 16:29 | AP
Foxy Brown
NUEVA YORK.- Foxy Brown dijo que no ha podido oír nada en seis meses y que se someterá a una cirugía a principios del 2006 para recuperar la audición.

Los médicos de la rapera de 26 años le diagnosticaron en mayo pérdida súbita del oído mientras grababa su nuevo álbum, dijo Fox el jueves en conferencia de prensa.

"Sólo les pido sus continuas oraciones y compasión mientras acepto las bendiciones de mi trayecto", dijo Brown con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, y acompañada de seguidores como Russell Simmons y su esposa Kimora Lee Simmons, así como su nuevo abogado Joseph Fleming.

El ex abogado de la cantante, Joseph Tacopina, reveló su problema de audición la semana pasada cuando la prensa le preguntó por qué habían intercambiado notas mientras esperaban en un tribunal de lo penal de Manhattan a que su caso -un cargo irresuelto de agresión en 2004 - fuera llamado a audiencia. Tacopina dejó de representarla días después.

En la conferencia de prensa, la consultora médica de Brown, Laura Arias, se negó a proporcionar detalles sobre la cirugía, tales como la fecha, el lugar y cuánto duraría la recuperación.

Brown dijo que volvería al estudio de grabación lo antes posible.

"Correré al estudio en el momento en que Dios me conceda la oportunidad de volver a oír", manifestó.

Fleming dijo que estaba "prudentemente optimista" de que llegaría a un acuerdo con la fiscalía antes de la comparecencia de Brown en la corte, programada para el viernes.

Brown, cuyo verdadero nombre es Inga Marchand, ha rechazado por lo menos dos acuerdos en los que debía declararse culpable de cargos menores para evitar pasar tiempo en prisión, por presuntamente agredir físicamente a dos manicuristas el 29 de agosto del 2004 durante una pelea sobre dinero en Manhattan.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores