Cantante Pink admite que experimentó con drogas desde los 13 años

"Si hablamos de drogas, menciona la que quiera, las probé todas", dijo la artista de 26 años.

24 de Marzo de 2006 | 12:29 | DPA
Pink
Alecia Beth Moore, más conocida como Pink (Foto: AP).
LONDRES.- La cantante estadounidense Pink experimentó con heroína y otras drogas cuando era adolescente, informa hoy el diario británico "The Sun".

"Si hablamos de drogas, menciona la que quiera, las probé todas", dijo la artista de 26 años al periódico. "The Sun" añade que Pink, que se dio a conocer en todo el mundo en 2001 con "Lady Marmalade", admitió por primera vez haber consumido también heroína.

"La heroína es algo terrible", dijo la cantante, entre cuyos hits se encuentran "Just Like a Pill" y "Trouble". "Vi de cerca lo que les hace a las personas y no es para nada agradable".

La artista dijo que perdió a tres amigos por sobredosis de heroína. Por eso, encuentra "triste" que el cantante de Babyshambles Pete Doherty sea consumidor de esa droga. "Al parecer, esa es su forma de animarse. Eso es muy triste".

Pink aseguró que probó drogas ya a los 13 años, cuando aún vivía en Pensilvania bajo su verdadero nombre Alecia Beth Moore. "Pero el Día de Acción de Gracias de 1995 lo dejé y nunca más probé nada de eso".

La cantante añadió que cree que para muchos el aburrimiento puede ser un motivo para recurrir a las drogas. "Pero yo empecé a actuar sobre el escenario. No estaba aburrida, sino que tenía algo que hacer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores