EMOLTV

Madonna invita al Papa a su concierto en Roma

El espectáculo de la cantante estadounidense ha sido criticado por el Vaticano ya que en la representación del tema "Live to Tell", Madonna se cuelga de una imponente cruz con una corona de espinas en la cabeza.

05 de Agosto de 2006 | 10:13 | DPA

Foto: EFE.
ROMA.- La cantante estadounidense Madonna, quien está de gira mundial, invitó al Papa Benedicto XVI al concierto que ofrecerá en Roma.

"Al Papa le gustaría el espectáculo y aplaudiría a Madonna", dejó saber a través de su portavoz Liz Rosenberg, según informa hoy el diario italiano "La Repubblica".

De esta forma la cantante reaccionaba a la crítica del Vaticano por su representación de la canción "Live to Tell", en la que se cuelga de una imponente cruz con una corona de espinas en el cabeza.

"Benedicto debería ver con sus propios ojos la fuerza expresiva, la belleza y la humanidad de Madonna en la actuación", se afirma.

Madonna actuará mañana en el estadio olímpico de Roma ante 70.000 fans.

"Dejarse crucificar por diversión en la ciudad del Papa es un acto de hostilidad y una operación de marketing sin sentido", dijo antes el cardenal Ersilio Tonini.

También otras autoridades han tachado el espectáculo "de mal gusto" y "tonto".

Para esta mañana se espera la llegada de la artista acompañada de su familia al completo, que será llevada a un lujoso hotel bajo la atenta mirada de 35 guardaespaldas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?