Gonzalo Valenzuela llega a Chile negando que vaya a ser padre

El actor regresó al país procedente de Marruecos, donde estuvo filmando escenas de "Montecristo", la próxima teleserie de Mega. De paso desmintió rumores sobre su posible paternidad.

05 de Septiembre de 2006 | 12:16 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

El Mercurio
SANTIAGO.- "Sólo son rumores, no es cierto. Sólo es invento de la prensa". Así de claro fue el actor Gonzalo Valenzuela para desmentir que vaya a ser padre junto a su polola Juanita Viale, de quien la prensa argentina especuló, durante la semana, que estaba embarazada.

"Son inventos, como tantas cosas que han dicho de nosotros en los últimos meses, pero que digan lo que quieran, a mí me da igual", agregó el actor que llegó a Chile a mediodía procedente de Marruecos, donde estuvo grabando escenas para "Montecristo", la próxima teleserie de Mega, que aún no tiene fecha de estreno.

Aunque no quiso decir cuanto tiempo permanecerá en el país, Valenzuela aclaró que el motivo de su regreso es buscar locaciones con el equipo de la producción dramática para continuar avanzado en la realización de la teleserie.

"Estoy muy entusiasmado con ‘Montecristo’, está quedando la raja, en Marruecos filmamos escenas del periodo de prisión del protagonista. Hasta ahora le experiencia ha sido notable, creo que nos va a ir bien con la teleserie", contó el actor. Además, dijo que era posible que su polola viajara para acompañarlo en su estadía en Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores