EMOLTV

Delincuentes dejan sin instrumentos a cantante de Sexual Democracia

El robo se produjo el viernes, poco antes de la actuación de "El Miguel" en la sala SCD de La Florida.

11 de Septiembre de 2006 | 16:58 | El Mercurio Online
SANTIAGO.— Miguel Barriga se aprestaba a dar inicio a las celebraciones por sus 19 años de carrera artística haciendo lo que más le gusta, cantar, pero la noche del viernes 8 terminaría lamentándose.

Poco antes de comenzar su concierto en la SCD del Mall Plaza Vespucio, delincuentes forzaron la chapa de la van en que se trasladaba el staff técnico del cantante de Sexual Democracia, hoy conocido como "El Miguel", y que estaba aparcada en los estacionamientos del centro comercial. De ella se llevaron una batería electrónica, amplificadores, una consola digital, y un número indeterminado de especies.

El artista se mostró muy afectado por la situación y anunció que recurrirá a la justicia. "Espero que se pueda recuperar lo robado porque es una inversión importante para continuar trabajando. Entablararemos acciones legales contra los responsables. Esto es muy triste", dijo al respecto.

Barriga tenía programadas nuevas presentaciones, una de ellas en La Batuta este fin de semana, la que de todos modos se realizaría.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?