EMOLTV

Pamela Díaz llega a Chilevisión para firmar contrato por un año

La modelo optó por quedarse en el canal de Sebastián Piñera. En el canal, que también transmitirá su matrimonio, empiezan las negociaciones para que haga un estelar con Pamela Jiles.

15 de Noviembre de 2006 | 11:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Finalmente Pamela Díaz se decidió y firmó esta tarde un millonario contrato con Chilevisión para pasar a formar parte del personal estable del canal.


La modelo, próxima a contraer matrimonio con el futbolista Manuel Neira, fue asesorada en todo momento por su padre, en esta decisión que incluía ofertas también millonarias de Mega.


Díaz, a su llegada al edificio del canal señaló que "a Chilevisión no me vine por plata sino por un tema de ofertas laborales. Mi prioridad siempre fue Chilevisión aunque en Mega me hicieron una oferta interesante. Yo conocí a ambos equipos, porque en Mega trabajé cuando era chica, pero creo que en Chilevisión podía tener más proyección".


El vínculo legal entre Díaz y Chilevisión, que tendrá vigencia de un año, incluye un estelar propio que será realizado a su medida y se ha rumoreado que podrían protagonizarlo junto a Pamela Jiles.


La conocida "Fiera" de la opiniología por ahora se integrará, luego de su matrimonio, como panelista del programa de farándula "Primer Plano".


Francisca García Huidobro, quien será compañera de la modelo en el programa de los viernes en la noche, señaló que "esperaba la llegada de Pamela Díaz al mejor programa de farándula de la televisión chilena. Ella es una tremenda panelista y vamos a encontrar la forma en que se luzca como se luce en todas partes".


El contrato también incluye la transmisión grabada del matrimonio de la modelo con el seleccionado de fútbol, ceremonia que se realizará el 15 de diciembre. Para tal efecto Chilevisión prepara un programa especial, con notas antes, durante y después de la boda.


Problemas laborales


Como se sabe, la renuncia de Pamela Díaz a SQP está ligada a su participación en el programa "Gente como tú". Allí tuvo una discusión con Francisca Merino, quien, entre otras cosas, dijo sobre la modelo que "yo no sé para qué invitaron a esa rota". Además, la acusó de figurar en pantalla sólo para aumentar la publicidad de su matrimonio, que se realizará en diciembre.


Tras la agria polémica, la pareja de Manuel Neira aseguró que la pelea con Merino estaba pauteada y que los animadores de "Gente como tú", Julián Efelbein y Leo Caprile, estaban enterados. Ambos programas perteneces a Broadyes y tienen la misma editora, Natalia Freire, quien se molestó por las revelaciones de la morena.


De hecho, Freire le habría dicho a una colega que al destaparse esta situación, la modelo había arruinado su carrera. Comentario que escuchó la "Fiera vip", teniendo un duro cara a cara con la editora. Y que gatillaría posteriormente su salida definitiva de "SQP".

Aprovechando un enlace en directo con su ex programa "SQP", Pamela Díaz deslizó una consulta que podría tener cierta repercusión en las próximas semanas: le pidió a los panelistas que le preguntaran a Pamela Jiles "cuánto tiempo le quedaba sentada en el panel de SQP".  

La pregunta causó sorpresa, y nunca fue respondida claramente. Pero ha trascendido que quizás Pamela Jiles no siga en "SQP" para formar dupla con Díaz en el próximo estelar del canal de Sebastián Piñera.

Consultada sobre el tema, Jiles no descartó la información. "En este momento no puedo hablar de ese tema. Me lo tienen prohibido", dijo.

Respecto de su permanencia en "SQP", agregó: "Voy a seguir hasta que los jefes me aguanten". 

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?