RBD lanza ahora su primer disco en inglés

Después de haber puesto en el mercado un disco en portugués, el grupo pop adolescente mexicano se juega con Rebels.

20 de Diciembre de 2006 | 10:43 | EFE

Primero fue en portugués, ahora es en inglés. El grupo adolescente busca abrir los mercados. Todo es pop global.

El Mercurio

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo mexicano RBD lanzó al mercado de todo el continente americano su primer disco en inglés Rebels, cuyo primer sencillo "Tu amor" está sonando fuertemente en radio, Se informó que dentro de los próximos días la banda también lanzará la edición de lujo que incluirá el CD y un DVD.

En Rebels el grupo integrado por Anahí, Mayté Perroni, Dulce María, Cristián Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, incluyen temas escritos en inglés como "Wanna play","My philosophy", "Connected", "I wanna be the rain" o "Keep it down low", entre otras.

Además de este álbum en inglés, RBD lanzó recientemente al mercado su primer álbum en portugués, y su álbum en español Celestial se ha colocado en los primeros lugares de ventas en México.

RBD prepara también una serie de televisión que se estrenará el 14 de marzo en televisión restringida, y poco después en la TV abierta, además de que en septiembre saldrá en formato DVD. En 2007 se publicará un libro con las aventuras de este grupo, texto que según el productor Pedro Damián reflejará "el trabajo intenso e íntimo de RBD con contenido visual y una escritura diferente".

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores