Anuncian concierto del dúo Sin Bandera

El grupo romántico argentino-mexicano se presentará en la pista atlética del Estadio Nacional el próximo 18 de enero.

26 de Diciembre de 2006 | 14:10 | El Mercurio Online

Las voces de los solistas Leonel García y Noel Schajris.

El Mercurio

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito en el Festival de Viña y con más de cien mil copias vendidas en Chile, el dúo que ha sido nominado por tercera vez en los premios Grammy Latinos 2006 como “Mejor Álbum Vocal Pop Dúo” formado por Leonel García y Noel Schajris, llegará a Chile el 18 de enero para presentar en la pista atlética del Estadio Nacional su último trabajo: Pasado.


El álbum mezcla la historia musical de Sin Bandera con versiones regrabadas de algunos de sus temas predilectos de la música romántica latina. Ellos lo han definido como el “complemento de Mañana", su anterior disco.


En la placa aparecen “Será”, que hizo popular Ricardo Montaner; “Solo” de Emmanuel; “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé; “Lo ves”, original de Alejandro Sanz; “Serenata rap”, de Jovanotti; “Un buen perdedor”, de Franco de Vita; y “Mis impulsos sobre ti”, de Aleks Syntek. Además del primer corte promocional “Si tú no estás aquí”, que fue ampliamente reconocido con Rosana.


Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y los precios van de $6.000 a $45.000. Comprando con tu tarjeta Ripley. Los socios del Club de Lectores de El Mercurio obtienen un 20 por ciento de descuento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores