EMOLTV

Katie Holmes confiesa que quiere tener más hijos

En una entrevista que publicará la edición de marzo de la revista "Harper's Bazaar", la actriz asegura que le "encanta" llamar "marido" a Tom Cruise.

02 de Febrero de 2007 | 22:42 | EFE
imagen

La actriz asegura que le encanta llamar "marido" a Tom Cruise.

La Segunda

WASHINGTON.- Katie Holmes, esposa del actor Tom Cruise, asegura que "sin duda" quiere darle un hermano a su hija Suri, de nueve meses, y que le "encanta" llamar "marido" al protagonista de "Misión Imposible".


En una entrevista que publicará la edición de marzo de la revista "Harper's Bazaar", de la que hoy se adelantan algunos extractos, Holmes, que contrajo matrimonio a finales de 2006 con Cruise, asegura que tiene "un marido y unos hijos que adoro y una carrera que me encanta".


La actriz, de 28 años, posa para la publicación vestida con diversos modelos asesorada por su amiga Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckham.


"Victoria tiene una gran sentido del estilismo, ella sabía qué trajes quería que luciera Holmes", según la directora de la revista, Glenda Bailey.


Sobre su embarazo, Holmes explica que no tuvo náuseas ni malestar a lo largo de la gestación.


"Me sentí muy orgullosa y contenta de tener un bebé. Me sentí muy cerca de otras mujeres como mis hermanas y mi madre. Sentí que era poderosa como diciendo 'he tenido un hijo, lo he logrado. No hay nada que no pueda hacer'".


Sobre la maternidad, la actriz dice que le resulta "fácil". "He disfrutado todo este tiempo, así como los retos de los primeros meses, como dar el pecho o sacarme la leche; aprendiendo a descifrar qué significa cada llanto o si está cansada, hambrienta o necesita un nuevo pañal", añade Holmes.


Por último, confiesa que quiere seguir rodando películas. "Ahora tengo muchas responsabilidades. El trabajo es muy importante para mí. Mi familia también. Cuando vaya a trabajar será lo correcto, que merezca la pena mi tiempo y el alejamiento de la familia", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?