EMOLTV

La modelo Eva Herzigova anunció embarazo de su primer hijo

La conocida maniquí checa es pareja del empresario italiano Gregorio Marsiaj, su compañero sentimental desde hace cinco años.

06 de Febrero de 2007 | 12:02 | EFE
imagen
AFP

ROMA.- La conocida modelo checa Eva Herzigova está embarazada de seis meses de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario italiano Gregorio Marsiaj, su compañero sentimental desde hace cinco años.

Así lo revela la edición italiana de la revista Vanity Fair, que lleva la noticia a la portada de su último número, que mañana saldrá en los quioscos de todo el país y que hoy adelantó la información a la prensa.

La modelo, de 33 años, declaró al semanario que nunca ha pensado como una "mujer tradicional", pero "sentir una vida que crece dentro de mí, ha sacado fuera mi feminidad", según aseguró.

La modelo tendrá a su primer hijo después de cinco años de relación con Marsiaj, un empresario dedicado a la seguridad vial y con quien se mudó a vivir a la ciudad septentrional de Turín.

El embarazo ha cambiado a Herzigova, quien declaró que, aunque en sus diferentes relaciones anteriores siempre ha sido ella quien ha llevado "los pantalones", ahora "sólo" tiene ganas de ser mimada.

La modelo, que está en las pasarelas desde los 16 años, confesó además que, en un principio, la tripa de embarazada le "angustiaba", pero es un temor que ya no le preocupa porque, afirma, ahora "como todo lo que quiero".

De hecho, según dijo, perder la figura no le inquieta porque tiene a sus espaldas una carrera "de casi veinte años" y además reveló estar preparada "para ir a por el segundo" hijo.

La polémica por las tallas de las modelos es otro asunto que preocupa a Herzigova, quien dice que es "fácil acabar con una depresión" cuando a modelos de 16 años que "quizás todavía no están desarrolladas" les dicen que no son perfectas.

La solución, continúa, es proponerse "los objetivos justos" y se pone a sí misma como ejemplo.

"Cuando era más joven y tenía más curvas -dice-, no me proponían para los desfiles de Armani, en el que solicitaban modelos andróginas, sino para los de Versace o Cavalli".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?