Michael Jackson evalúa oferta de Las Vegas

El cantante vive hace algunos meses en esa ciudad norteamericana y, según su vocera, ya le han hecho varias propuestas para actuar.

01 de Marzo de 2007 | 09:49 | AP
EFE

LOS ANGELES.- Michael Jackson está “revisando y evaluando” propuestas que incluyen cantar en Las Vegas, dijo su portavoz, pero el cantante no siente ninguna presión para tomar una decisión apresurada.

Raymone K. Bain confirmó que, tras un período de trotamundos, el cantante actualmente vive en Las Vegas. “El señor Jackson ha recibido numerosas propuestas, que no ha solicitado pero que le sí han presentado, varias de las cuales incluyen actuar en Las Vegas”, dijo Bain el pasado martes en un comunicado de prensa.

“El señor Jackson actualmente revisa y evalúa cada propuesta. No cree que esté bajo presión de tiempo para tomar una decisión”. No se ofrecieron más detalles y Bain no pudo ser localizada de inmediato por teléfono.

El comunicado fue emitido en respuesta a algunos rumores falsos, acotó la vocera, incluyendo uno según el cual Jackson no ha logrado conseguir un casino en Las Vegas que esté interesado en un espectáculo suyo y otro de que pronto aparecería en el concurso musical de la cadena Fox “American Idol”.

“El señor Jackson no se mudó a Las Vegas para buscar un show”, aseguró Bain. “Está en Las Vegas porque le gusta la ciudad y le parece un lugar conveniente para grabar con los artistas, compositores y productores que trabajan con él en el estudio”. Bain desmintió el reporte de “American Idol”. “El señor Jackson actualmente no tiene planes de aparecer o cantar” en el programa, dijo.

El ícono del pop se mudó a Las Vegas hace unos meses tras viajar por Europa, vivir en Bahrein y mudarse a Irlanda. Aún tiene su rancho de Neverland en Santa Ynez, California, pero no ha vivido allí desde poco después que lo absolvieron de cargos de abuso de menores en un juicio seguido muy de cerca por los medios de comunicación en el 2005.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores