Mel Gibson cenó con el ministro de Turismo panameño, Rubén Blades

Durante la comida, ambos abordaron temas variados como el desarrollo de los bienes raíces en ese país como también del desarrollo de Latinoamérica de crecer en cuanto al cine y en producciones independientes.

06 de Marzo de 2007 | 13:43 | EFE
AP

PANAMÁ.- El cineasta estadounidense Mel Gibson cenó el pasado domingo en ciudad de Panamá con el ministro de Turismo y cantautor panameño, Rubén Blades, tras una semana de estancia en este país, informa hoy la prensa local.

Durante la cena, Gibson y Blades abordaron temas variados como el desarrollo de los bienes raíces en Panamá, sobre todo en Pedasí (provincia central de Los Santos), el archipiélago de Las Perlas (océano Pacífico), la capital panameña y el Caribe de este país, lugares que el también actor visitó durante su estadía.

La prensa panameña, que hoy publica fotografías en las que aparece Gibson y Blades en la cena, señala que el director y actor estuvo acompañado de su hijo Ed, de 24 años, el cineasta costarricense Sergio Miranda y el corredor de bienes raíces Nader Sherif.

El cantautor panameño también habló con Gibson, quien abandonó ayer Panamá, sobre las necesidades de Latinoamérica de crecer en cuanto al cine y en producciones independientes, señala la prensa.

El cineasta, quien se crió en Australia y reside en ese país, habló sobre su película "Corazón Valiente" y de su última obra "Apocalypto" filmada en México, donde los miembros de su equipo se enfermaron por el calor, insectos y otras alimañas.

Gibson, que durante su estancia se hospedó en un hotel de playa cercano a esta capital, dijo que se impresionó con la ciudad moderna y Panamá como país, además de sus carreteras.

Según la prensa local, Gibson tiene interés de comprar propiedades en este país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores