Naomi Campbell deberá limpiar pisos de un edificio en Nueva York

La modelo deberá cumplir con este servicio comunitario como pena por haber agredido a la "nana chilena" Ana Scolavino.

06 de Marzo de 2007 | 16:47 | Ansa-El Mercurio Online
EFE

LONDRES.- La modelo británica Naomi Campbell deberá limpiar los pisos de un edificio de Nueva York, en Estados Unidos, como parte de una pena judicial por haber atacado físicamente a una de sus empleadas domésticas.

Campbell, de 36 años, deberá barrer los pisos del edificio de Manhattan, además de pagar una multa de 340 dólares.

La modelo conocerá formalmente esa decisión cuando se presente esta semana ante los tribunales de Nueva York. Según informó hoy la cadena británica Sky News, Campbell deberá cumplir la multa como lo hizo el año pasado el cantante inglés Boy George, penado por haber reportado falsamente un robo en su propiedad neoyorquina.

La "diosa de ébano" pidió perdón públicamente por haber atacado el año pasado a Ana Scolavino y declaró que está haciendo terapia psicológica para controlar su temperamento.

Como consecuencia de ese ataque, Campbell deberá cumplir cinco días de trabajos comunitarios limpiando un edificio de Nueva York, además del pago de una multa.


"Naomi está lista para presentarse ante la justicia y completar sus tareas de servicios comunitarios, sin importar cuáles sean", declaró un portavoz de la modelo.


La chilena Ana Scolavinoa es casada con una estadounidense. De 42 años, al momento de la agresión la mujer trabajaba desde hace tres meses en el departamento de Park Avenue de la maniquí, amiga de la modelo local Carolina Parsons.


La información oficial dijo que Campbell golpeó a la empleada en la cabeza con un celular Nokia.


La agresión le habría dejado heridas que fueron atendidas en el Lenox Hill Hospital de Nueva York, donde en la oportunidad dijeron a "El Mercurio" no estar autorizados para dar detalles. Sin embargo, los reportes de prensa publican que Scolavino debió ser suturada con cuatro puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores