EMOLTV

Papá del niño adoptado por Madonna desea volver a abrazar a su hijo

Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, planean regresar a Malawi para inaugurar un centro de la religión judía de la Cábala.

07 de Marzo de 2007 | 11:16 | Ansa
imagen
La Segunda

LONDRES.- El padre del niño adoptado por la cantante estadounidense Madonna, David Banda, pidió ver a su hijo cuando la estrella del pop visite el próximo mes Malawi.

Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, planean regresar al país africano para inaugurar un centro de la religión judía de la Cábala, valuado en 3 millones de dólares y que la misma cantante financió.

Por su parte, el padre biológico de David, Yohane Banda, afirmó a la prensa británica que extraña mucho a su hijo, y espera que la "chica material" le deje ver al niño durante su estadía en Malawi.

"No veo la hora de volver a abrazarlo. Quiero saber si aún me reconoce después de todo este tiempo", destacó Yohane Banda.

"Me gustaría ver si él se parece a mí después de toda la comida británica que está recibiendo", agregó.

Madonna y Ritchie, que residen en Londres, completaron la documentación para la adopción de David en octubre pasado, y deberán esperar unos 18 meses hasta que finalice ese procedimiento legal.

La cantante tiene además una propia hija de una pareja anterior, Lourdes, de 10 años, y un hijo, Rocco, de seis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?