EMOLTV

Ordenan a paparazzi mantenerse lejos de DiCaprio en Israel

Por su parte, dos guardias de seguridad del actor, detenidos para interrogatorios tras el incidente ocurrido el lunes, fueron liberados sin cargos.

14 de Marzo de 2007 | 05:22 | Reuters

LOS ANGELES.- La suerte ha cambiado para un grupo de fotógrafos que se enfrentó a un equipo de seguridad del actor Leonardo DiCaprio en Jerusalén, hecho que llevó a la policía a arrestar a dos de los guardaespaldas.

Dos guardias de seguridad, detenidos para interrogatorios tras el incidente del lunes, fueron liberados sin cargos, pero a varios de los paparazzi involucrados en la pelea se les ordenó que se alejaran de DiCaprio y de su novia israelí, Bar Refaeli, dijo el martes su portavoz en Nueva York.

Imágenes de mala definición que circulan en internet muestran a los fotógrafos siguiendo a un vehículo blanco que recogió a DiCaprio y a la súper modelo Refaeli durante una visita privada al Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo, en la antigua ciudad amurallada de Jerusalén.

"Los paparazzi se volvieron totalmente locos. Ellos dañaron el vehículo", dijo a Reuters el publicista de DiCaprio, Shawn Sachs.

El portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld dijo el lunes que los dos guardias de seguridad de DiCaprio fueron arrestados "después de involucrarse en una pelea que surgió" y que estaban siendo interrogados.

Según Sachs, ambos fueron liberados más tardes sin cargos en su contra y las autoridades emitieron una orden de restricción contra varios fotógrafos involucrados.

DiCaprio, que ha sido nominado al Oscar en tres oportunidades, llegó a Israel a comienzos de semana en una visita muy publicitada por los medio israelíes. El actor protagonizó recientemente el drama criminal "The Departed", premiado por la Academia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?