EMOLTV

Padre de la actriz Lindsay Lohan sale de prisión

Michael Lohan Estuvo en prisión desde el 30 de junio del 2005 por intento de agresión (tras atacar a su cuñado en una fiesta), y por conducir en estado de ebriedad entre otros cargos.

14 de Marzo de 2007 | 10:12 | AP
imagen

Lindsay Lohan se encuentra alejada de su padre.

Andes Films

NUEVA YORK.- El padre de Lindsay Lohan, de quien la actriz está distanciada, salió de una prisión estatal donde pasó casi dos años por conducir en estado de ebriedad y otros cargos, según reportes de prensa.

Michael Lohan dijo que ahora que es un hombre libre, quiere remendar su inestable relación con su hija de 20 años. "Esperaré, y cuando ella vea que soy sincero, espero que me abra la puerta", dijo al diario Newsday, según su edición del miércoles.

Lohan salió el martes del Centro Correccional de Collins cerca de Buffalo, dijo a CBS Interactive Linda Foglia, vocera del Departamento de Correccionales estatal.

Estuvo en prisión desde el 30 de junio del 2005 por intento de agresión (tras atacar a su cuñado en una fiesta) y otros cargos.

Mientras esperaba su sentencia, fue acusado de conducir en estado de ebriedad y de manejar sin licencia y con agravantes cuando perdió el control de su vehículo, se salió de la vía, chocó contra un poste y el auto se incendió. Lohan salió ileso del incidente.

Lohan le dijo a Newsday que mientras estuvo en prisión asistió a clases de religión y que ahora es un ministro de las Asambleas del Ministerio de Dios. "Quiero ayudar a la gente", expresó. "No quiero que caigan en las mismas trampas que caí yo".

Lindsay Lohan quien ha protagonizado películas como "Freaky Friday" y "Mean Girls", no quiso contestar a la prensa, sobre la libertad de su padre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?