EMOLTV

Naomi Campbell presta servicio comunitario en Nueva York por agredir a su nana chilena

La modelo fue fotografiada con un par botas de trabajo colgadas de su hombro izquierdo en el Departamento de Sanidad de la cuidad.

19 de Marzo de 2007 | 10:38 | AP
imagen

Naomi Campbell llegando al estacionamiento del Departamento de Sanidad con un par botas de trabajo.

AP

NUEVA YORK.- Naomi Campbell se reportó hoy lunes en un estacionamiento del Departamento de Sanidad de Nueva York, donde estará cinco días haciendo servicio comunitario por arrojarle un teléfono celular a su nana chilena por no encontrar unos jeans.


A diferencia del cantante Boy George, que cumplió una sentencia similar al aire libre frente a cámaras de televisión, el juez le permitió a la modelo de 36 años realizar su trabajo en algún sitio cerrado.


También accedió a una solicitud de Campbell de retrasar su servicio hasta que terminara varios desfiles de moda pendientes.


La modelo fue fotografiada llegando al estacionamiento con un par botas de trabajo colgadas de su hombro izquierdo.


Campbell, se declaró culpable en enero de un cargo menor de agresión al golpear a Ana Scolavino con un teléfono celular en marzo del 2006.


Al declararse culpable, la modelo británica se comprometió a pagarle a Scolavino sus gastos médicos de 363 dólares, dedicar cinco días a servicio comunitario y asistir a una clase de control de la ira.


Las cámaras de televisión siguieron en agosto al ex líder del grupo Culture Club, Boy George, mientras éste barría un depósito del Departamento de Sanidad.


El cantante de 45 años, cuyo verdadero nombre es George O'Dowd, se había declarado culpable en marzo de reportar falsamente un robo en su apartamento de Manhattan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?