Intruso quiso asesinar a ex Beatle Paul McCartney

Un demente ingresó en un vehículo a los campos de la mansión del músico. Antes de chocar contra un árbol, gritaba "debo llegar a él, debo llegar a él".

01 de Abril de 2007 | 07:43 | Ansa

LONDRES.- Un demente ingresó en un vehículo a los campos de la mansión del ex Beatle Paul McCartney en Inglaterra para tratar de asesinar al músico británico, según informó hoy la prensa local.

De acuerdo a los reportes de los dominicales ingleses News of the World y Sunday Mirror, el intruso logró ingresar a la propiedad de McCartney en el condado de Sussex el viernes pasado, gritando "Debo llegar a él, debo llegar a él".

Según los informes, el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, manejó a toda velocidad con su automóvil hasta traspasar la barrera de seguridad de la mansión del cantante.

Los guardias del músico, que temieron de inmediato un intento de asesinato, trataron de interceptar al intruso cerrando las rejas del lugar, pero el hombre logró ingresar con su vehículo y entró a los jardines de la casa, antes de colisionar contra un árbol del jardín, a metros de las habitaciones del cantante.

La vivienda de McCartney, valuada en unos 5 millones de dólares y que está ubicada en campos de unas 80 hectáreas de extensión, se encuentra en el tranquilo pueblo de Peasmarsh.

Tras el choque del automóvil, los guardias llamaron a los servicios de emergencia, pero el hombre logró darse a la fuga.

Luego de correr casi cinco kilómetros por las praderas hasta el pueblo de Northiam, el intruso fue arrestado por la Policía, y más tarde internado en un hospital psiquiátrico de la zona.

"Fue terrorífico. Este intruso nos atemorizó mucho a todos porque creímos que iba a asesinar a Paul (McCartney)", declaró uno de los guardias de seguridad al News of the World.

La seguridad privada del ex Beatle se vio reforzada fuertemente tras el asesinato de su compañero de banda John Lennon, por parte del fanático Mark Chapman, quien le disparó fuera de su mansión en Nueva York, en 1980.

Además, las medidas de protección de McCartney fueron nuevamente revisadas en 2000, luego que otro de los integrantes de Los Beatles, George Harrison, fue acuchillado en el pecho por un demente que logró ingresar a su mansión. El músico logró sobrevivir a ese ataque.

Tras el hecho de este viernes, McCartney, de 64 años, demandó más medidas de seguridad en su propiedad.

"Este fue el incidente más espantoso que tuvimos que enfrentar en la mansión de Peasmarsh. Todos estábamos aterrorizados de que este hombre se volviera agresivo. Tampoco sabíamos si estaba armado o quería atacar a alguien. Lo peor era que temíamos que este loco trataba de asesinar a Paul", agregó.

El ex Beatle no se encontraba en su mansión en el momento del hecho, ya que por casualidad ese día había decidido regresar más tarde a la casa, tras haber almorzado con amigos en un pub local.

Hace dos semanas, la Policía de Sussex informó que investigaba a un hombre sospechoso que pasó cuatro días tratando de seguir a McCartney en un Volvo negro.

El cantante atraviesa un mal momento personal, ya que está batallando en la Corte Suprema de Londres por su divorcio multimillonario con la modelo Heather Mills, de 39 años, y madre de su hija de tres años, Beatrice. El músico de Liverpool cuenta con una fortuna personal estimada en los 1.600 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores