Este domingo termina la 21a Feria internacional del libro infantil y juvenil

Organizada por la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Providencia, mañana concluye la muestra instalada en el Parque Bustamante.

02 de Junio de 2007 | 22:55 | Orbe

SANTIAGO.- Con un gran carnaval brasileño,  la presentación de la Tía Pucherito, un ciclo de cine infantil y la participación de autores nacionales e internacionales, concluirá este domingo la 21ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que tuvo como tema central los 60 años de  Papelucho de Marcela Paz.


La actividad organizada por la Municipalidad de Providencia y la Cámara Chilena del Libro se desarrolla en el Parque Bustamante.


En la jornada de hoy una multitudinaria concurrencia  participó del espectáculo Rapa Nui que fue organizado para  promover la participación en la votación mundial para elegir  a los moais de Isla de Pascua como una de las "Nuevas Siete Maravillas del Mundo". Los resultados se darán a conocer el  próximo siete de julio.


Este sábado se rindió un homenaje a la escritora Alicia Morel, autora de cerca de 40 obras de cuentos y poemas dedicados a los niños.


Para mañana está programado a las 11:00 horas, en la Sala del  Asombro la narración de cuentos Las Creacuentos y la presentación de la Tía Pucherito, que hará cantar y jugar al  público infantil.


A las 14:00 horas se dará la obra de teatro El Traje Nuevo del Emperador y a las 15:30 horas Tiempos de Gabriela. A  las 17:30 horas se realizará la presentación del libro Trop urbana de María Pilar Clemente y a las 19:00 horas se ofrecerá el espectáculo "Carnaval Brasileño".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores