"Alguien te mira" se despidió con un violento fin del "Cazador" y matando en el ráting

La teleserie nocturna arrasó en su último capítulo: marcó 44,6 puntos y tuvo un peak de 51. Como anticipó Emol, Julián murió quemado y baleado.

17 de Agosto de 2007 | 09:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No podía ser de otra manera. Después de ensañarse por largo tiempo con sus víctimas, el sicópata de “Alguien te mira”, Julián García, pagó de igual modo por sus crímenes: murió quemado y baleado en la escena final de la teleserie.

Como anticipó Emol, después de un enfrentamiento con Rodrigo Quintana (Francisco Melo) en el lugar donde torturaba a sus víctimas, Julián (Álvaro Rudolphy)  le prendió fuego a su rival tras rociarlo con parafina. “Así es como mueren los drogadictos”, le dijo.

Pero no contaba con que Quintana lo enfrentaría en llamas. Fue allí cuando se produjo una escena algo confuso. En el forcejeo con Quintana, García cayó y rompió una cañería de gas, lo que provocó una gran explosión.

Antes, Piedad (Sigrid Alegría) junto a su bebé había logrado huir del lugar, horrorizada al descubrir la colección de corazones de su esposo.

Y cuando parecía que el ex drogadicto moriría junto al “Cazador”, se vio como éste era lanzado por la explosión al patio donde esperaba un grupo de policías. Pero faltaba más. Julián García también logró huir de las llamas y alcanzó por un instante a mirar desafiante a sus captores.

Fue entonces cuando Benjamín (Francisco Pérez-Bannen), aún en shock por el asesinato de su esposa, tomó un arma de un policía y decidió acabar con la vida del hombre que tanto horror y daño había causada entre sus amigos.

Así se cerró una de las teleseries que más controversia e impacto ha causado en el último tiempo en las pantallas nacionales. Con críticas buenas o malas, la audiencia premió la historia. En su despedida, “Alguien te mira” marcó 44,6 puntos de ráting y con un peak en las escenas finales de 51 puntos.       

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores