EMOLTV

Cantante "Don Omar" recobra libertad en Bolivia

Estuvo detenido preventivamente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, acusado de una estafa de 70.000 dólares por incumplimiento de contrato.

18 de Septiembre de 2007 | 22:12 | Dpa

LA PAZ.- El cantante puertorriqueño de reguetón "Don Omar" recuperó hoy su libertad tras siete horas de estar detenido preventivamente en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, 840 kilómetros al este de La Paz, acusado de una estafa de 70.000 dólares.


"Nunca quise este momento, pero hay gente que comete delitos a nombre de uno", dijo "Don Omar" a los periodistas después de que un juez determinara su libertad irrestricta.


Un empresario de La Paz inició la acción legal por estafa contra el cantante "Don Omar", su representante Juan Toro y el empresario Gabriel Feldman.


Los representantes de "Don Omar" recibieron 70.000 dólares para una presentación en La Paz el 20 de agosto, compromiso incumplido por el cantante de reguetón.


"Don Omar", de 29 años, llegó a Santa Cruz de la Sierra para una presentación en el estadio Tahuichi Aguilera que forma parte de su gira internacional "Up Close", la cual proseguirá por Chile, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y Canadá hasta el 17 de noviembre.


"No tiene arraigo y puede salir del país cuando él disponga", explicó Roque Leaño, juez primero en lo cautelar tras la audiencia de medidas cautelares en la Corte Superior de Distrito de Santa Cruz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?